Políticas de Venta y Despachos

Ventas, cambios y devoluciones:

Al utilizar nuestras herramientas para crear un diseño personalizado, Ecrea tiene la facultad de utilizar estos diseños para futuros estampados solicitados por otros clientes.

Ecrea se reserva el derecho de publicar en sus redes sociales fotografías de los productos estampados personalizados por el cliente, sin embargo, respetaremos siempre si el cliente nos expresa su deseo por no querer que este producto sea publicado al momento de realizar su pedido.

Los precios, y el stock de esta página web pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad, y en caso que el cliente compre a través de nuestra web, pague el producto y este no esté disponible con stock posteriormente para despacho o retiro, se ofrecerá la posibilidad de devolver el total del dinero pagado.

No se realizan devoluciones ni cambios por prendas estampadas en tallas mal compradas, todos los productos poseen tablas de medidas, por lo que es responsabilidad del cliente corroborar y asegurar la correcta selección de talla.

Nuestros productos son despachados entre 24 a 48 horas posteriores a realizado el pedido. no obstante, si por algún motivo externo a nuestra empresa su pedido no logra ser despachados en estos plazos, esto no constituye causa de devolución del dinero. De todas formas, siempre será notificado al cliente cualquier inconveniente en su pedido. Este plazo comienza desde que el pago se haya validado

Tampoco se realizaran devoluciones de dinero una vez estampado un producto, aun si el cliente todavía no ha recibido su pedido.

Todos nuestros productos llevan en su descripción detallado el tipo de estampado que se aplicará.

Los cambios solo serán efectuados en caso de falla de fabricación del producto o del estampado, aplicable en un plazo máximo de 15 días posteriores a despachado el producto. En tal caso, esto deberá ser demostrable a través de material audiovisual.

Envíos:

Dentro de la Región Metropolitana y las comunas con cobertura, nuestros despachos son realizados a través de la empresa E-Sameday.com, quienes entregaran el producto a nuestros clientes el mismo día que nosotros lo despacharemos. El horario de entrega es entre las 13:00 y las 22:00 horas, no elegible por el cliente, ya que dependerá exclusivamente de la ruta del despachador. Tanto el producto como el costo de envío deberán ser siempre cancelados a ECrea ya que los choferes de E-Sameday no reciben pagos de esta índole.

Area de cobertura Esameday

Cerrillos – Cerro Navia – Conchalí – El Bosque – Estación Central – Huechuraba – Independencia – La cisterna. – La Florida – La granja – La pintada- La reina – Las condes – Lo Barnechea – Lo espejo – Macul – Maipú – Ñuñoa – Pedro Aguirres Cerda – Peñalolen – Providencia – Pudahuel – Puente Alto – Quilicura – Quinta Normal – Recoleta – Renca – San Jaquçin – San Miguel – San Ramón – Santiago – San Bernardo – Vitacura.

Comunas fuera de la cobertura:

Alhue- Batuco – Buin- Calea de tango – Colina – El Monte – Isla de Maipo – Lampa – Padre Hurtado – Paine – Peñaflor – Pirque – San José de Maipo – Talagante – Til Til

Fuera del área de cobertura

Los productos serán despachados a través de Starken a la dirección o sucursal que el cliente solicite. Este envío es “por pagar”, es decir, deberá ser cancelado por el cliente al momento de recibir el producto. ECrea no maneja tarifas ni plazos de entrega de esta empresa de transporte.